...
  • ¡En oferta!
  • -42%
Parfums de marly pegasus epv 125ml

Parfums de marly pegasus epv 125ml

3700578506009
Últimas unidades en stock
289,25 € 498,71 € -42%
Impuestos incluidos
Parfums de Marly Pegasus EPV 125ml es una fragancia masculina que combina notas de vainilla, almizcle y bergamota para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Con su aroma intenso y duradero, Pegasus EPV es la elección perfecta para el hombre moderno y elegante que busca destacar en cualquier ocasión. ¡Hazte con él y siente la fuerza y la elegancia de un auténtico caballo alado!

 
¿Estás buscando un perfume que te haga sentir como un rey? Entonces, Parfums de Marly Pegasus es la fragancia perfecta para ti. Este perfume de lujo es una obra maestra de la perfumería francesa, diseñado para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada.

Con su aroma cálido y sensual, Parfums de Marly Pegasus es una fragancia que te envuelve en una nube de elegancia y sofisticación. Su aroma comienza con notas de bergamota y almendra, que se mezclan con la dulzura de la vainilla y el caramelo. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de lavanda y jazmín, que le dan un toque floral y fresco. Finalmente, la fragancia se completa con notas de haba tonka, sándalo y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Parfums de Marly Pegasus es tan impresionante como su fragancia. Con su diseño elegante y sofisticado, este frasco de 125 ml es una obra de arte en sí mismo. Además, su tapón dorado y su etiqueta con el logo de la marca le dan un toque de lujo y exclusividad.

Si estás buscando un perfume que te haga sentir como un rey, Parfums de Marly Pegasus es la elección perfecta. Con su aroma cálido y sensual, esta fragancia te envolverá en una nube de elegancia y sofisticación. Además, su frasco de lujo es una obra de arte en sí mismo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para ti o para alguien especial. ¡No esperes más y consigue tu Parfums de Marly Pegasus hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.