...
  • -29%
LEATHER edp vaporizador 180 ml - 1

LEATHER edp vaporizador 180 ml

8028713810626
Agotado
206,18 € 290,40 € -29%
Impuestos incluidos
LEATHER edp vaporizador 180 ml es la fragancia perfecta para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero. Con notas de cuero, madera y especias, esta fragancia es ideal para ocasiones especiales y para aquellos que quieren destacar. Además, su vaporizador de 180 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo. ¡No esperes más y consigue tu LEATHER edp vaporizador 180 ml hoy mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
LEATHER edp vaporizador 180 ml es un perfume de alta calidad que combina notas de cuero y madera para crear una fragancia única y sofisticada. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia masculina y elegante que les haga sentir seguros y atractivos.

Notas de salida: bergamota, limón y pimienta negra.

Notas de corazón: cuero, cedro y vetiver.

Notas de fondo: ámbar, almizcle y pachulí.

Este perfume es ideal para usar en ocasiones especiales, como cenas elegantes, bodas o eventos importantes. También es perfecto para el uso diario, ya que su aroma duradero y agradable lo hace perfecto para cualquier momento del día.

Destinado a hombres que buscan una fragancia masculina y sofisticada que les haga sentir seguros y atractivos. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia única y elegante que les haga destacar en cualquier situación.

En resumen, LEATHER edp vaporizador 180 ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas de cuero y madera para crear una fragancia masculina y elegante. Perfecto para usar en ocasiones especiales o para el uso diario, este perfume es ideal para aquellos que buscan una fragancia duradera y agradable que les haga sentir seguros y atractivos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.