...
  • -32%
Eight & Bob Champs De Provence Eau De Parfum 100Ml - 1
EIGHT & BOB

Eight & Bob Champs De Provence Eau De Parfum 100Ml

8436037791857
Últimas unidades en stock
212,50 € 312,51 € -32%
Impuestos incluidos
El perfume Champs De Provence de Eight & Bob es una fragancia fresca y floral que te transportará a los campos de lavanda de la Provenza. Con notas de bergamota, jazmín y lavanda, este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia elegante y sofisticada. ¡Compra ahora y disfruta de la esencia de la Provenza en tu piel!

 
Si estás buscando un perfume que te transporte a los campos de lavanda de la Provenza francesa, entonces el Eight & Bob Champs De Provence Eau De Parfum es la elección perfecta para ti. Este perfume es una verdadera obra de arte, creada por el famoso perfumista Albert Fouquet, quien se inspiró en sus viajes por la región de la Provenza para crear una fragancia que captura la esencia de la belleza natural de la zona.

El Eight & Bob Champs De Provence Eau De Parfum es una fragancia floral y fresca que combina notas de lavanda, bergamota, limón y jazmín, creando una mezcla única y sofisticada que te hará sentir como si estuvieras caminando por los campos de lavanda en plena floración. Además, esta fragancia cuenta con notas de madera de cedro y musgo de roble, que le dan un toque cálido y amaderado, perfecto para cualquier ocasión.

Este perfume viene en una botella de 100 ml, lo que significa que tendrás suficiente fragancia para durar mucho tiempo. Además, la botella es elegante y sofisticada, lo que la convierte en un regalo perfecto para cualquier amante de los perfumes.

En resumen, si quieres una fragancia que te haga sentir como si estuvieras en los campos de lavanda de la Provenza, entonces el Eight & Bob Champs De Provence Eau De Parfum es la elección perfecta para ti. Con su mezcla única de notas florales y amaderadas, esta fragancia es una verdadera obra de arte que te hará sentir elegante y sofisticado en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.