...
colonia ESSENZA edc vaporizador 100 ml - 1
colonia ESSENZA edc vaporizador 100 ml - 2
  • -37%
colonia ESSENZA edc vaporizador 100 ml - 1
colonia ESSENZA edc vaporizador 100 ml - 2

colonia ESSENZA edc vaporizador 100 ml

8028713220029
118,16 € 187,55 € -37%
Impuestos incluidos
La colonia ESSENZA edc vaporizador 100 ml es la fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con una mezcla única de notas cítricas, amaderadas y especiadas, esta colonia te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Además, su vaporizador te permitirá aplicarla fácilmente y llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible! Hazte con la colonia ESSENZA edc vaporizador 100 ml y déjate seducir por su aroma inigualable.

 
Colonia ESSENZA EDC Vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y duradera para cualquier ocasión.

Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.

Notas de corazón: lavanda, salvia y cardamomo.

Notas de fondo: cedro, vetiver y pachulí.

Esta fragancia es ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. La combinación de notas frescas y amaderadas hace que esta fragancia sea versátil y adecuada para cualquier ocasión.

En resumen, la Colonia ESSENZA EDC Vaporizador 100 ml es una fragancia masculina elegante y sofisticada que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia duradera y versátil para cualquier ocasión.
66 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.