...
  • -35%
BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI edt vaporizador 75 ml - 1

BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI edt vaporizador 75 ml

8028713570056
Agotado
92,81 € 142,78 € -35%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad del Mediterráneo con BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI edt vaporizador 75 ml. Este perfume te transportará a la costa italiana con su aroma a higos maduros, cítricos y flores silvestres. Su fragancia es perfecta para el día a día y te hará sentir renovado y lleno de energía. ¡No esperes más para disfrutar de la esencia del Mediterráneo en tu piel! Hazte con BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI edt vaporizador 75 ml y vive una experiencia única.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI edt vaporizador 75 ml es una fragancia fresca y vibrante que evoca la belleza y el encanto de la costa italiana. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y alegre que les haga sentir como si estuvieran en un día soleado en la costa de Amalfi.

Historia del perfume:

La fragancia BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI edt vaporizador 75 ml fue lanzada en el año 2006 por la casa de diseño italiana Acqua di Parma. Esta fragancia fue creada para capturar la esencia de la costa de Amalfi, con sus hermosos paisajes, su clima cálido y su ambiente relajado. La fragancia está inspirada en la higuera, un árbol que crece en abundancia en la costa de Amalfi y que es un símbolo de la región.

Notas:

La fragancia BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI edt vaporizador 75 ml es una fragancia fresca y vibrante que combina notas de higuera, bergamota, limón, cedro, jazmín y rosa. Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y alegre que es perfecta para el uso diario.

Momento y tipo de persona para uso:

La fragancia BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI edt vaporizador 75 ml es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y alegre para el uso diario. Esta fragancia es ideal para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en el tiempo libre. Es una fragancia que se adapta bien a cualquier persona, ya sea hombre o mujer, joven o mayor. Si buscas una fragancia fresca y vibrante que te haga sentir como si estuvieras en la costa de Amalfi, entonces la fragancia BLU MEDITERRANEO FICO DI AMALFI edt vaporizador 75 ml es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.