...
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 75 ml - 1
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 75 ml - 2
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 75 ml - 3
  • -34%
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 75 ml - 1
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 75 ml - 2
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 75 ml - 3

BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 75 ml

8028713570094
Agotado
94,23 € 142,78 € -34%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad de la región de Calabria con el perfume BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA. Este vaporizador de 75 ml te transportará a los campos de bergamota de Italia con su aroma cítrico y energizante. Perfecto para usar en cualquier ocasión, este perfume te hará sentir renovado y lleno de energía. ¡No esperes más para experimentar la esencia de la belleza mediterránea! Hazte con tu BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA hoy mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA es un perfume fresco y vibrante que evoca la belleza y la energía de la región de Calabria en Italia. Este perfume es una creación de la casa de diseño italiana Acqua di Parma, que se ha ganado una reputación por sus fragancias elegantes y sofisticadas.

Historia del perfume:
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA fue lanzado en 2010 como parte de la colección Blu Mediterraneo de Acqua di Parma. Esta colección está inspirada en los aromas y paisajes de la costa mediterránea, y cada perfume está diseñado para capturar la esencia de una región específica. Bergamotto di Calabria es una fragancia que celebra la bergamota, un cítrico que se cultiva en la región de Calabria y que es conocido por su aroma fresco y vibrante.

Notas:
Las notas de BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA incluyen:

- Notas de salida: bergamota, cedro, jengibre, yuzu
- Notas de corazón: flor de naranjo, cardamomo, rosa de té
- Notas de fondo: almizcle blanco, vetiver, cedro

Momento y tipo de persona para uso:
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA es una fragancia perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Es una fragancia fresca y vibrante que es ideal para personas que buscan un perfume que les haga sentir energizados y revitalizados. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que disfrutan de los aromas cítricos y que buscan una fragancia que sea elegante y sofisticada.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.