...
  • -38%
CITIZEN QUEEN edp vaporizador 100 ml - 1

CITIZEN QUEEN edp vaporizador 100 ml

3770000002058
108,78 € 175,45 € -38%
Impuestos incluidos
CITIZEN QUEEN es un perfume femenino en formato vaporizador de 100 ml. Su fragancia es intensa y sofisticada, con notas de rosa, pachulí y cuero. ¡Siéntete como una reina con CITIZEN QUEEN! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
CITIZEN QUEEN es un perfume femenino que te hará sentir como una verdadera reina. Este vaporizador de 100 ml es la elección perfecta para aquellas mujeres que buscan un aroma sofisticado y elegante.

La fragancia de CITIZEN QUEEN es una combinación de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa única. Las notas de salida incluyen bergamota, neroli y pimienta rosa, mientras que las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y violeta. Las notas de fondo son una mezcla de pachulí, sándalo y ámbar.

Este perfume es ideal para usar en ocasiones especiales, ya que su aroma intenso y duradero te hará sentir segura y confiada. Además, su presentación en un elegante vaporizador de 100 ml lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

CITIZEN QUEEN es un producto de alta calidad, elaborado con los mejores ingredientes para garantizar una experiencia olfativa única y duradera. No contiene ingredientes dañinos para la piel y es seguro para su uso diario.

Si estás buscando un perfume que te haga sentir como una verdadera reina, CITIZEN QUEEN es la elección perfecta para ti. ¡Hazte con él y disfruta de su aroma sofisticado y elegante!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.