...
Creed Silver Mountain Water For Him Edp - 1
Creed Silver Mountain Water For Him Edp - 2
Creed Silver Mountain Water For Him Edp - 1
Creed Silver Mountain Water For Him Edp - 2
CREED

Creed Silver Mountain Water For Him Edp

3508441001053
Agotado
328,74 €
Impuestos incluidos
Creed Silver Mountain Water es una fragancia masculina que te transportará a las montañas más altas y frescas. Con notas de bergamota, mandarina y neroli, esta fragancia es perfecta para el hombre aventurero y enérgico. Además, su fórmula de larga duración te asegura que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Atrévete a conquistar la cima con Creed Silver Mountain Water!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Creed Silver Mountain Water es una fragancia masculina que te transportará a las cumbres más altas de las montañas. Su aroma fresco y limpio evoca la sensación de estar en contacto con la naturaleza en su estado más puro.

Esta fragancia de la casa Creed es perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, pero que al mismo tiempo sea fresca y ligera. Su aroma es una mezcla de notas cítricas, acuáticas y amaderadas que se combinan a la perfección para crear una fragancia única y memorable.

Las notas de salida de Creed Silver Mountain Water son bergamota, mandarina y neroli, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia encontramos notas de té verde y grosella negra, que le aportan un toque acuático y refrescante. Finalmente, las notas de fondo de sándalo y almizcle le dan un toque amaderado y sensual.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Su aroma fresco y limpio es ideal para el verano, pero también puede ser usado en cualquier época del año.

En resumen, Creed Silver Mountain Water es una fragancia masculina fresca, elegante y sofisticada que te transportará a las cumbres más altas de las montañas. Si buscas una fragancia única y memorable, esta es sin duda una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.