...
Creed Himalaya Him Edp - 1
Creed Himalaya Him Edp - 2
  • -30%
Creed Himalaya Him Edp - 1
Creed Himalaya Him Edp - 2
CREED

Creed Himalaya Him Edp

3508441001084
310,82 € 444,02 € -30%
Impuestos incluidos
Creed Himalaya Him Edp es una fragancia masculina que te transportará a las cumbres más altas del Himalaya. Con notas de bergamota, limón, sándalo y cedro, esta fragancia es fresca y elegante, perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más para probarla y sentirte como un auténtico aventurero!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Creed Himalaya Him Edp! Este perfume es una fragancia masculina que te transportará a las montañas más altas del mundo. Con una combinación de notas frescas y amaderadas, este perfume es perfecto para el hombre aventurero y seguro de sí mismo.

Las notas de salida de este perfume son bergamota, pomelo y limón, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son sándalo, cedro y pimienta, que le dan un toque amaderado y especiado. Y las notas de fondo son almizcle, ámbar y vetiver, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una salida al aire libre. Su aroma fresco y amaderado te hará sentir seguro y atractivo en todo momento.

Además, este perfume es de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por reaplicarlo constantemente. Y su presentación en un elegante frasco de vidrio con detalles en plata lo hace perfecto para regalar o para lucir en tu tocador.

En resumen, si buscas un perfume masculino fresco, amaderado y duradero, el Creed Himalaya Him Edp es la elección perfecta. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.