...
Nasomatto Duro Exp M 30 Ml - 1
Nasomatto Duro Exp M 30 Ml - 2
  • -32%
Nasomatto Duro Exp M 30 Ml - 1
Nasomatto Duro Exp M 30 Ml - 2
NASOMATTO

Nasomatto Duro Exp M 30 Ml

8717774840009
168,34 € 247,57 € -32%
Impuestos incluidos
Nasomatto Duro Exp M 30 Ml es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará sentir poderoso y seguro de ti mismo. Con notas de cuero, madera y especias, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma único y duradero. Además, su presentación en un frasco de 30 ml es perfecta para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible! Hazte con Nasomatto Duro Exp M 30 Ml y déjate seducir por su aroma inigualable.

 
Nasomatto Duro Exp M 30 Ml es un perfume masculino que combina notas de madera, cuero y especias para crear una fragancia intensa y duradera. Este perfume está destinado para hombres que buscan una fragancia única y distintiva que los haga destacar en cualquier ocasión.

Notas de salida: bergamota, pimienta negra, clavo de olor
Notas de corazón: madera de cedro, vetiver, pachulí
Notas de fondo: cuero, ámbar, almizcle

Este perfume es perfecto para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas elegantes o eventos nocturnos. Su aroma intenso y duradero lo hace ideal para ser usado en climas fríos o en la temporada de otoño e invierno.

En resumen, Nasomatto Duro Exp M 30 Ml es una fragancia masculina única y distintiva que combina notas de madera, cuero y especias para crear una fragancia intensa y duradera. Está destinado para hombres que buscan una fragancia única y distintiva que los haga destacar en cualquier ocasión y es perfecto para usar en ocasiones especiales en climas fríos o en la temporada de otoño e invierno.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.