...
colonia PURA edc vaporizador 180 ml - 1
colonia PURA edc vaporizador 180 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
colonia PURA edc vaporizador 180 ml - 1
colonia PURA edc vaporizador 180 ml - 2

colonia PURA edc vaporizador 180 ml

8028713270031
135,76 € 246,84 € -45%
Impuestos incluidos
La colonia PURA edc vaporizador 180 ml es una fragancia fresca y duradera que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Su aroma limpio y sofisticado es perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia versátil y de alta calidad. ¡Hazte con ella y disfruta de una experiencia única de aroma y estilo!

 
La colonia PURA edc vaporizador de 180 ml es la elección perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera. Con su aroma limpio y suave, esta colonia es ideal para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una cita o simplemente para el día a día.

El vaporizador de 180 ml es fácil de usar y permite una aplicación uniforme y precisa de la fragancia. Además, su tamaño es perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas, ya sea en tu bolso, mochila o maleta.

La colonia PURA edc vaporizador de 180 ml está elaborada con ingredientes de alta calidad que garantizan una fragancia duradera y agradable. Su fórmula única combina notas de bergamota, limón y mandarina con toques de jazmín, rosa y lirio del valle, creando una fragancia fresca y floral que te hará sentir renovado y energizado.

Además, esta colonia es 100% vegana y no contiene parabenos ni sulfatos, lo que la convierte en una opción saludable y respetuosa con el medio ambiente.

En resumen, la colonia PURA edc vaporizador de 180 ml es una fragancia fresca, duradera y fácil de usar que te hará sentir seguro y confiado en cualquier situación. ¡No esperes más para probarla!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.