...
  • -14%
Etro Etra Edt 100 Ml - 1
ETRO

Etro Etra Edt 100 Ml

8026247003125
162,33 € 188,76 € -14%
Impuestos incluidos
Etro Etra Edt 100 Ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y distinción. Con notas de bergamota, limón y mandarina, esta fragancia fresca y cítrica te envolverá en un aura de energía y vitalidad. Además, su corazón floral de jazmín, rosa y lirio del valle te hará sentir femenina y delicada. Por último, su base de ámbar, vainilla y almizcle te dejará una estela duradera y seductora. ¡No esperes más para probar Etro Etra Edt 100 Ml y sentirte única y especial!

 
Etro Etra Edt 100 Ml es un perfume que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada. Esta fragancia ha sido creada por la marca italiana Etro, que se ha destacado por su estilo elegante y refinado.

Historia del perfume:

Etro Etra Edt 100 Ml es una fragancia que ha sido inspirada en la cultura y la historia de la India. Esta fragancia ha sido creada para aquellos que buscan una fragancia que les transporte a un mundo exótico y misterioso.

Notas:

Las notas de Etro Etra Edt 100 Ml son una combinación de especias, maderas y flores. Las notas de salida son de bergamota, limón y naranja. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y clavel. Las notas de fondo son de sándalo, cedro y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

Etro Etra Edt 100 Ml es una fragancia que puede ser utilizada en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia sofisticada y elegante. Es perfecta para ser utilizada en ocasiones especiales, como bodas, cenas de gala o eventos importantes.

En resumen, Etro Etra Edt 100 Ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido inspirada en la cultura y la historia de la India. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia elegante y refinada para ocasiones especiales. Sus notas de especias, maderas y flores la hacen una fragancia exótica y misteriosa que transporta a un mundo lejano y fascinante.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.