...
  • -39%
Acqua Di Parma Rosa Nobile Edp 50Ml - 1

Acqua Di Parma Rosa Nobile Edp 50Ml

8028713490019
140,24 € 229,90 € -39%
Impuestos incluidos
Acqua Di Parma Rosa Nobile Edp 50Ml es una fragancia floral y elegante que te transportará a un jardín de rosas en plena primavera. Con su aroma fresco y sofisticado, te hará sentir como una verdadera dama de la alta sociedad. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia única! Compra ahora y déjate seducir por la belleza de las rosas.

 
Acqua Di Parma Rosa Nobile Edp 50Ml es una fragancia elegante y sofisticada que te transportará a un jardín de rosas en plena floración. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir femeninas y elegantes.

La fragancia se abre con notas de bergamota y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia se encuentran las notas de rosa, que le dan un aroma floral y delicado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de pachulí y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Acqua Di Parma Rosa Nobile Edp 50Ml es elegante y sofisticado, con un diseño clásico que refleja la calidad y la elegancia de la fragancia. Además, el tamaño de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día.

Si estás buscando una fragancia fresca y floral que te haga sentir femenina y elegante, Acqua Di Parma Rosa Nobile Edp 50Ml es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla y enamorarte de su aroma!
48 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.