...
  • -33%
U PURSE BULLET spray 4 ml - 1

U PURSE BULLET spray 4 ml

3770000002201
31,62 € 47,19 € -33%
Impuestos incluidos
U PURSE BULLET spray 4 ml es un práctico y efectivo spray desinfectante que cabe en cualquier bolsillo o cartera. Su fórmula de acción rápida elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias en segundos, manteniéndote protegido en todo momento. ¡No salgas de casa sin tu U PURSE BULLET! Compra ahora y mantén tus manos limpias y seguras en todo momento.

 
¿Estás cansado de lidiar con los molestos mosquitos y otros insectos que arruinan tus momentos al aire libre? ¡No te preocupes más! Con U PURSE BULLET spray 4 ml, podrás disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por las picaduras de insectos.

Este spray repelente de insectos es altamente efectivo y está diseñado para protegerte de los mosquitos, moscas, garrapatas y otros insectos que pueden transmitir enfermedades peligrosas. Su fórmula única y de larga duración te brinda una protección duradera y confiable, incluso en las condiciones más extremas.

Además, U PURSE BULLET spray 4 ml es fácil de usar y transportar. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar, ya sea para una caminata en el bosque o para un día de picnic en el parque. Simplemente rocía el spray en tu piel y ropa para una protección instantánea y duradera.

No te conformes con cualquier repelente de insectos. Confía en U PURSE BULLET spray 4 ml para protegerte a ti y a tu familia de los molestos insectos. ¡Disfruta de tus actividades al aire libre sin preocupaciones!
62 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.