...
  • -20%
Montale Black Musk Edp 100Ml - 2
Montale

Montale Black Musk Edp 100Ml

3760260451307
107,29 € 134,12 € -20%
Impuestos incluidos
Montale Black Musk Edp 100Ml es una fragancia intensa y seductora que combina notas de almizcle negro, madera de oud y vainilla. Perfecta para aquellos que buscan una fragancia duradera y sofisticada. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma irresistible!

 
Montale Black Musk Edp 100Ml es una fragancia cautivadora y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sensualidad. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia se abre con notas de bergamota y pimienta negra que le dan un toque picante y fresco. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de rosa, jazmín y pachulí que le dan un toque floral y terroso. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle negro y vainilla que le dan un toque dulce y seductor.

Montale Black Musk Edp 100Ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una noche de fiesta con amigos. Su aroma intenso y duradero te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día.

Además, la fragancia viene en un elegante frasco de vidrio negro que le da un toque sofisticado y elegante. El frasco es fácil de transportar y es perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Montale Black Musk Edp 100Ml es una fragancia intensa y seductora que te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día. Su aroma duradero y su elegante frasco lo convierten en una excelente opción para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.