...
BLU MEDITERRANEO MIRTO DI PANAREA edt vaporizador 150 ml - 1
BLU MEDITERRANEO MIRTO DI PANAREA edt vaporizador 150 ml - 2
  • -34%
BLU MEDITERRANEO MIRTO DI PANAREA edt vaporizador 150 ml - 1
BLU MEDITERRANEO MIRTO DI PANAREA edt vaporizador 150 ml - 2

BLU MEDITERRANEO MIRTO DI PANAREA edt vaporizador 150 ml

8028713570087
143,75 € 217,80 € -34%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad del Mediterráneo con BLU MEDITERRANEO MIRTO DI PANAREA edt vaporizador 150 ml. Este perfume te transportará a la isla de Panarea, donde el aroma del mirto se mezcla con las notas de bergamota y limón para crear una fragancia única y revitalizante. Ideal para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y duradero. ¡Sumérgete en la esencia del Mediterráneo con BLU MEDITERRANEO MIRTO DI PANAREA! ¡Hazte con él ahora y disfruta de su frescura en cada aplicación!

 
El perfume BLU MEDITERRANEO MIRTO DI PANAREA edt vaporizador 150 ml es una fragancia fresca y vibrante que evoca la esencia de la isla de Panarea, en el corazón del Mediterráneo. Este perfume es una creación de la prestigiosa casa de moda italiana Acqua di Parma, que ha sabido capturar la esencia de la naturaleza y la cultura de esta isla para crear una fragancia única y sofisticada.

Historia del perfume:

La isla de Panarea es conocida por su belleza natural, su estilo de vida relajado y su rica cultura. Es un lugar donde la naturaleza y la cultura se fusionan para crear una experiencia única y memorable. Inspirados por esta isla, los perfumistas de Acqua di Parma crearon BLU MEDITERRANEO MIRTO DI PANAREA edt vaporizador 150 ml, una fragancia que captura la esencia de la isla y la lleva a cualquier lugar del mundo.

Notas:

Las notas de BLU MEDITERRANEO MIRTO DI PANAREA edt vaporizador 150 ml son una mezcla de frescura y sofisticación. Las notas de salida son bergamota, limón y naranja, que aportan una frescura cítrica y vibrante. Las notas de corazón son mirto, jazmín y rosa, que aportan una elegancia floral y sofisticada. Las notas de fondo son ámbar, cedro y lentisco, que aportan una profundidad y calidez a la fragancia.

Momento y tipo de persona para uso:

BLU MEDITERRANEO MIRTO DI PANAREA edt vaporizador 150 ml es una fragancia ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios, una cena romántica o una tarde de compras. Es una fragancia versátil que se adapta a cualquier situación y a cualquier tipo de persona. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y sofisticada que evoca la esencia del Mediterráneo.
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.