...
Creed viking epv 100ml - 1
Creed viking epv 100ml - 2
  • -30%
Creed viking epv 100ml - 1
Creed viking epv 100ml - 2
CREED

Creed viking epv 100ml

3508441001169
Últimas unidades en stock
420,92 € 601,31 € -30%
Impuestos incluidos
El perfume Creed Viking EPV de 100ml es una fragancia masculina y elegante que te transportará a los paisajes nórdicos más salvajes y misteriosos. Con notas de bergamota, pimienta rosa y sándalo, este aroma es perfecto para hombres aventureros y seguros de sí mismos. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de sentirte como un auténtico vikingo con Creed Viking EPV!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Creed Viking EPV de 100ml! Este perfume es una verdadera obra de arte que te transportará a los paisajes nórdicos más salvajes y majestuosos. Con su aroma intenso y masculino, este perfume es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia que les haga sentir poderosos y seguros de sí mismos.

La fragancia de Creed Viking EPV es una combinación única de notas frescas y cálidas que se mezclan a la perfección para crear una experiencia olfativa inolvidable. En la parte superior, encontrarás notas de bergamota, limón siciliano y pimienta rosa, que le dan al perfume un toque fresco y vibrante. En el corazón, se encuentran notas de rosa búlgara, menta y lavanda, que le dan al perfume un toque más suave y floral. Y en la base, encontrarás notas de sándalo, vetiver y pachulí, que le dan al perfume un toque cálido y amaderado.

La botella de Creed Viking EPV es tan impresionante como su fragancia. Con su diseño elegante y sofisticado, esta botella es un verdadero objeto de arte que quedará perfecta en cualquier tocador. Además, la botella está hecha de materiales de alta calidad que garantizan que el perfume se mantendrá fresco y en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

En resumen, si estás buscando un perfume que te haga sentir poderoso, seguro de ti mismo y que te transporte a los paisajes nórdicos más salvajes, Creed Viking EPV es la elección perfecta para ti. Con su fragancia única y su botella impresionante, este perfume es una verdadera obra de arte que no te decepcionará. ¡Hazte con él ahora y disfruta de una experiencia olfativa inolvidable!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.