...
Lolita le. mon premier parfum epv 30ml - 1
Lolita le. mon premier parfum epv 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -59%
Lolita le. mon premier parfum epv 30ml - 1
Lolita le. mon premier parfum epv 30ml - 2

Lolita le. mon premier parfum epv 30ml

3760269849327
Últimas unidades en stock
31,25 € 76,23 € -59%
Impuestos incluidos
Lolita le. mon premier parfum epv 30ml es un perfume dulce y seductor que te transportará a un mundo de fantasía. Con notas de vainilla, caramelo y flores blancas, este aroma es perfecto para mujeres jóvenes y atrevidas. ¡Hazte con él y déjate seducir por su encanto!

 
Lolita le. mon premier parfum epv 30ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Este perfume es el resultado de la combinación perfecta de notas florales y frutales, que crean una experiencia olfativa inolvidable.

El nombre del perfume, Lolita le. mon premier parfum, evoca la inocencia y la juventud, mientras que las siglas EPV significan "Eau de Parfum Vaporisateur", lo que indica que se trata de una fragancia en formato vaporizador.

El frasco de 30ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de decoración que aportará un toque de glamour a tu tocador.

Las notas de salida de Lolita le. mon premier parfum epv 30ml son frescas y frutales, con toques de limón y frutas rojas. Las notas de corazón son florales, con jazmín y rosa, mientras que las notas de fondo son cálidas y sensuales, con vainilla y almizcle.

Este perfume es perfecto para mujeres jóvenes y atrevidas que buscan una fragancia fresca y femenina. Además, su aroma duradero te acompañará durante todo el día, convirtiéndose en tu compañero inseparable.

En resumen, Lolita le. mon premier parfum epv 30ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Su aroma fresco y femenino te acompañará durante todo el día, convirtiéndose en tu compañero inseparable. ¡No esperes más para probarlo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.