...
Grey flannel et 240ml - 1
Grey flannel et 240ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -81%
Grey flannel et 240ml - 1
Grey flannel et 240ml - 2

Grey flannel et 240ml

0719346021777
23,22 € 122,21 € -81%
Impuestos incluidos
Grey Flannel es una fragancia masculina clásica y elegante con notas de lavanda, bergamota y musgo de roble. Con su presentación en frasco de 240ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y sofisticado durante mucho tiempo. ¡Hazte con Grey Flannel y déjate seducir por su encanto atemporal!

 
El Grey Flannel es un perfume masculino de la reconocida marca Geoffrey Beene, que se ha convertido en un clásico de la perfumería desde su lanzamiento en 1975. Este aroma es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas que lo hacen ideal para cualquier ocasión.

El Grey Flannel viene en una presentación de 240ml, lo que lo convierte en una opción duradera y rentable para aquellos que buscan un perfume de calidad. Su fragancia se compone de una mezcla de notas de salida de limón, petitgrain, bergamota y gálbano, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón de jazmín, rosa, geranio y neroli le aportan un toque floral y elegante, mientras que las notas de fondo de musgo de roble, cedro, vetiver y tabaco le dan un toque cálido y masculino.

El Grey Flannel es un perfume que se adapta a cualquier personalidad y estilo de vida, ya que su aroma es versátil y atemporal. Es perfecto para usar en el día a día, en el trabajo o en ocasiones especiales. Además, su presentación en un frasco de vidrio con tapa plateada le da un toque elegante y sofisticado que lo hace ideal para regalar.

En resumen, el Grey Flannel es un perfume masculino de alta calidad que combina notas frescas y cálidas para crear un aroma versátil y atemporal. Su presentación en un frasco de 240ml lo hace una opción duradera y rentable para aquellos que buscan un perfume de calidad. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
101 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.