...
LANCOME O DE LANCOME EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 1
LANCOME O DE LANCOME EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 2
  • -37%
LANCOME O DE LANCOME EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 1
LANCOME O DE LANCOME EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 2
LANCOME

LANCOME O DE LANCOME EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR

S/36548
67,08 € 106,48 € -37%
Impuestos incluidos
Lancome O de Lancome Eau de Toilette 125ml Vaporizador es una fragancia fresca y floral para mujeres. Con notas de bergamota, limón y mandarina, esta fragancia es perfecta para el uso diario. ¡Consigue la tuya ahora y siente la frescura en tu piel!

 
Lancôme o de Lancôme Eau de Toilette 125ml Vaporizador es una fragancia icónica y elegante que ha sido diseñada para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. Esta fragancia es una de las más populares de la marca Lancôme y ha sido creada con una combinación única de notas florales y frutales que la hacen irresistible.

El aroma de Lancôme o de Lancôme Eau de Toilette 125ml Vaporizador es fresco y vibrante, con una mezcla de notas de salida de bergamota, limón y mandarina que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de rosa, jazmín y peonía que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, en la base de la fragancia, se encuentran notas de almizcle y ámbar que le dan un toque sensual y duradero.

El vaporizador de 125ml de Lancôme o de Lancôme Eau de Toilette es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una salida casual con amigos. Además, su diseño elegante y sofisticado lo hace perfecto para regalar a alguien especial.

En resumen, Lancôme o de Lancôme Eau de Toilette 125ml Vaporizador es una fragancia icónica y elegante que combina notas florales y frutales para crear un aroma fresco, femenino y sensual. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura de ti misma y sofisticada, esta es la opción perfecta para ti.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.