...
Guerlain shalimar epv 50ml - 1
Guerlain shalimar epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Guerlain shalimar epv 50ml - 1
Guerlain shalimar epv 50ml - 2
GUERLAIN

Guerlain shalimar epv 50ml

O/23244
87,10 € 147,62 € -41%
Impuestos incluidos
Guerlain Shalimar EDP 50ml es una fragancia icónica y elegante con notas de bergamota, jazmín y vainilla. Perfecta para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. ¡Consigue la tuya y deslumbra con tu aroma!

 
Guerlain Shalimar Eau de Parfum es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1925. Esta fragancia oriental y floral es una verdadera obra maestra de la perfumería, y su nombre se ha convertido en sinónimo de elegancia y sofisticación.

El perfume se abre con notas frescas y cítricas de bergamota y limón, que se mezclan con la dulzura de la vainilla y la sensualidad del jazmín y la rosa. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de iris, pachulí y opoponax, que le dan profundidad y misterio. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla, haba tonka y almizcle, que le dan un toque cálido y seductor.

El frasco de Guerlain Shalimar Eau de Parfum es tan icónico como la fragancia en sí. Inspirado en la arquitectura de la India, el frasco está diseñado en forma de un frasco de perfume antiguo, con líneas suaves y curvas elegantes. El frasco está coronado por una tapa dorada en forma de cúpula, que le da un toque de lujo y sofisticación.

Guerlain Shalimar Eau de Parfum es una fragancia que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta una noche romántica. Su aroma duradero y seductor es perfecto para mujeres que buscan una fragancia clásica y sofisticada que nunca pasa de moda.

En resumen, Guerlain Shalimar Eau de Parfum es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo durante décadas. Su aroma oriental y floral es una verdadera obra maestra de la perfumería, y su frasco icónico es un verdadero objeto de deseo. Si buscas una fragancia clásica y sofisticada que nunca pasa de moda, Guerlain Shalimar Eau de Parfum es la elección perfecta.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.