...
Guerlain shalimar epv 30ml - 1
Guerlain shalimar epv 30ml - 2
  • -31%
Guerlain shalimar epv 30ml - 1
Guerlain shalimar epv 30ml - 2
GUERLAIN

Guerlain shalimar epv 30ml

O/23243
73,47 € 106,48 € -31%
Impuestos incluidos
Guerlain Shalimar EDP 30ml es una fragancia icónica y elegante con notas de bergamota, jazmín y vainilla. Perfecta para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. ¡Consigue la tuya y deslumbra con tu aroma!

 
Guerlain Shalimar Eau de Parfum es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1925. Esta versión de 30ml es perfecta para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma exótico y seductor en cualquier momento del día.

El nombre Shalimar se inspira en los jardines de Shalimar, construidos por el emperador mogol Shah Jahan en honor a su esposa Mumtaz Mahal. Esta fragancia es un homenaje a la belleza y el romance, con una mezcla de notas orientales y florales que crean una experiencia olfativa única y sofisticada.

Las notas de salida de bergamota, limón y mandarina dan paso a un corazón floral de jazmín, rosa y iris, mientras que la base de vainilla, haba tonka y opopónaco aporta un toque cálido y sensual. El resultado es una fragancia elegante y femenina que se adapta a cualquier ocasión.

Guerlain es una marca de lujo con más de 190 años de experiencia en la creación de fragancias y cosméticos de alta calidad. Shalimar Eau de Parfum es uno de sus productos más emblemáticos y sigue siendo un favorito entre las mujeres de todo el mundo.

Si estás buscando una fragancia sofisticada y seductora que te haga sentir especial, Guerlain Shalimar Eau de Parfum es la elección perfecta. Con su aroma exótico y su elegante presentación, es un regalo ideal para ti misma o para alguien especial. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Shalimar!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.