...
MISSONI HOMBRE EAU DE TOILETTE 50ML - 1
MISSONI HOMBRE EAU DE TOILETTE 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
MISSONI HOMBRE EAU DE TOILETTE 50ML - 1
MISSONI HOMBRE EAU DE TOILETTE 50ML - 2
MISSONI

MISSONI HOMBRE EAU DE TOILETTE 50ML

S/71372
52,93 € 98,01 € -46%
Impuestos incluidos
Missoni Hombre Eau de Toilette 50ml es una fragancia masculina única y sofisticada. Con notas de madera y especias, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y elegante. ¡Consigue la tuya ahora y destaca entre la multitud!

 
Missoni Hombre Eau de Toilette 50ml es una fragancia masculina que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia única y distintiva.

La fragancia se abre con notas de limón, pomelo y lavanda, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jengibre y pimienta negra, que le dan un toque picante y especiado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Missoni Hombre Eau de Toilette 50ml es una fragancia que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y elegante lo convierte en una fragancia versátil y atemporal.

La botella de Missoni Hombre Eau de Toilette 50ml es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, su tamaño de 50ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Missoni Hombre Eau de Toilette 50ml es una fragancia única y distintiva que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia versátil y atemporal.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.