...
ELIZABETH ARDEN PROVOCATIVE WOMAN EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
ELIZABETH ARDEN PROVOCATIVE WOMAN EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
ELIZABETH ARDEN PROVOCATIVE WOMAN EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
ELIZABETH ARDEN PROVOCATIVE WOMAN EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2

ELIZABETH ARDEN PROVOCATIVE WOMAN EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR

S/62444
Agotado
16,53 € 45,91 € -64%
Impuestos incluidos
Provocative Woman de Elizabeth Arden es una fragancia seductora y sensual para mujeres. Con notas de jengibre, orquídea y ámbar, esta fragancia es perfecta para una noche de citas o una ocasión especial. ¡Haz que te noten con Provocative Woman! Compra ahora y despierta tu lado más provocativo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Elizabeth Arden Provocative Woman Eau de Parfum 30ml Vaporizador es una fragancia seductora y provocativa que ha sido diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y duradera.

El aroma comienza con una mezcla de frutas exóticas como la fruta de la pasión, la bergamota y la mandarina, que se combinan con la frescura de la hoja de violeta y la flor de loto. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales como la rosa de Bulgaria, el jazmín egipcio y el lirio del valle, que se mezclan con la dulzura del melocotón y la ciruela. Finalmente, la fragancia se completa con notas de ámbar, vainilla, almizcle y sándalo, que le dan un toque sensual y cálido.

El vaporizador de 30ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, el diseño elegante y sofisticado del frasco lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, Elizabeth Arden Provocative Woman Eau de Parfum 30ml Vaporizador es una fragancia seductora y provocativa que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y duradera. Es perfecta para la mujer moderna y segura de sí misma que busca una fragancia que la haga sentir sensual y sofisticada.
Sexo
MUJER
Estuche
NO

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.