...
Sensai the silk epv 50ml - 1
Sensai the silk epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Sensai the silk epv 50ml - 1
Sensai the silk epv 50ml - 2
KANEBO

Sensai the silk epv 50ml

O/69268
Agotado
108,90 € 181,50 € -40%
Impuestos incluidos
Sensai Silk Epv 50ml is a luxurious anti-aging serum that deeply nourishes and hydrates the skin. Its unique formula contains silk extract and other powerful ingredients that help to reduce the appearance of fine lines and wrinkles, leaving your skin looking smoother and more radiant. With regular use, you'll notice a significant improvement in the overall texture and tone of your skin. Try Sensai Silk Epv 50ml today and experience the ultimate in skincare luxury!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Sensai the Silk Epv 50ml es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Este producto es ideal para aquellos que buscan una solución efectiva para combatir la sequedad y la falta de elasticidad en la piel.

La fórmula única de Sensai the Silk Epv 50ml está enriquecida con una combinación de ingredientes activos de alta calidad, incluyendo seda hidrolizada, extracto de té verde y ácido hialurónico. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

La seda hidrolizada es un ingrediente clave en Sensai the Silk Epv 50ml, ya que ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. Además, este ingrediente también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que hace que la piel luzca más joven y saludable.

El extracto de té verde es otro ingrediente importante en Sensai the Silk Epv 50ml. Este ingrediente es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

El ácido hialurónico es un ingrediente hidratante que ayuda a retener la humedad en la piel. Esto ayuda a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día, lo que es especialmente importante para aquellos con piel seca o deshidratada.

En resumen, Sensai the Silk Epv 50ml es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Con su fórmula única y sus ingredientes activos de alta calidad, este producto es ideal para aquellos que buscan una solución efectiva para combatir la sequedad y la falta de elasticidad en la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.