...
NARCISO RODRIGUEZ AMBREE EAU DE PARFUM 30ML - 1
NARCISO RODRIGUEZ AMBREE EAU DE PARFUM 30ML - 2
  • -27%
NARCISO RODRIGUEZ AMBREE EAU DE PARFUM 30ML - 1
NARCISO RODRIGUEZ AMBREE EAU DE PARFUM 30ML - 2

NARCISO RODRIGUEZ AMBREE EAU DE PARFUM 30ML

S/78771
73,73 € 101,00 € -27%
Impuestos incluidos
Narciso Rodriguez Ambree Eau de Parfum 30ml es una fragancia cálida y sensual con notas de ámbar y almizcle. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Consigue la tuya ahora y déjate seducir por su aroma irresistible!

 
El Narciso Rodriguez Ambree Eau de Parfum 30ml es una fragancia cautivadora y seductora que te envuelve en un aura de elegancia y sofisticación. Este perfume es una creación del famoso diseñador de moda Narciso Rodriguez, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad en una botella.

La fragancia se abre con notas de cabeza de flor de naranjo y bergamota, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón, se encuentran notas de ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual. Finalmente, las notas de fondo de vainilla y cedro le dan un toque dulce y amaderado.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma duradero y cautivador te hará sentir segura y confiada en cualquier situación.

El Narciso Rodriguez Ambree Eau de Parfum 30ml viene en una botella elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la marca. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, si estás buscando una fragancia que te haga sentir elegante, sofisticada y segura de ti misma, el Narciso Rodriguez Ambree Eau de Parfum 30ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.