...
TOUS L'EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR - 1
TOUS L'EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
TOUS L'EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR - 1
TOUS L'EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR - 2
TOUS

TOUS L'EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR

S/36660
35,37 € 95,59 € -63%
Impuestos incluidos
TOUS L'EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín en primavera. Con notas de mandarina, flor de naranjo y jazmín, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma suave y delicado. ¡Hazte con ella y siente la frescura en tu piel!

 
La fragancia TOUS L'EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR es una creación única y sofisticada que combina notas frescas y florales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para usar en cualquier ocasión.

El vaporizador de 90 ml es perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas, ya sea en tu bolso o en tu maleta de viaje. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un accesorio de moda imprescindible para cualquier mujer.

La fragancia TOUS L'EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR se abre con notas frescas de limón, mandarina y bergamota, que se mezclan con la dulzura de la flor de naranjo y la frescura de la hoja de violeta. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, peonía y flor de tiaré, que se combinan con la suavidad del almizcle y la madera de cedro para crear una fragancia duradera y envolvente.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Su aroma fresco y floral te hará sentir segura y elegante en cualquier situación.

En resumen, la fragancia TOUS L'EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR es una opción perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada para usar en cualquier ocasión. Su diseño elegante y moderno lo convierte en un accesorio de moda imprescindible, mientras que su aroma fresco y floral te hará sentir segura y elegante en cualquier situación. ¡No esperes más para probar esta fragancia única y sofisticada!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
119 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.