...
GRES CABOTINE ROSE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
GRES CABOTINE ROSE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • -23%
GRES CABOTINE ROSE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
GRES CABOTINE ROSE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
GRES

GRES CABOTINE ROSE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

S/54926
18,59 € 24,14 € -23%
Impuestos incluidos
La fragancia Gres Cabotine Rose es una Eau de Toilette de 100ml en vaporizador. Su aroma floral y fresco es perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Compra ahora y disfruta de su encanto único!

 
La fragancia Gres Cabotine Rose Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una creación única y sofisticada que combina la frescura de las flores con la elegancia de los aromas amaderados. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y floral que les haga sentir seguras y atractivas.

El aroma de Gres Cabotine Rose Eau de Toilette 100ml Vaporizador se abre con notas de salida de bergamota, limón y grosella negra, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de rosa, jazmín y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, en la base de la fragancia, se encuentran notas de sándalo, ámbar y almizcle, que le dan un toque amaderado y sensual.

El vaporizador de 100ml de Gres Cabotine Rose Eau de Toilette es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, Gres Cabotine Rose Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia fresca, floral y elegante que te hará sentir segura y atractiva en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
398 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.