...
TIFFANY'S SHEER EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 1
TIFFANY'S SHEER EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 2
  • -33%
TIFFANY'S SHEER EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 1
TIFFANY'S SHEER EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 2
TIFFANY & CO

TIFFANY'S SHEER EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR

S/72748
58,37 € 87,12 € -33%
Impuestos incluidos
Tiffany's Sheer Eau de Toilette es una fragancia fresca y delicada en un vaporizador de 30ml. ¡Siente la elegancia y sofisticación de Tiffany's en tu piel! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

 
Tiffany's Sheer Eau de Toilette 30ml Vaporizador es una fragancia fresca y delicada que evoca la elegancia y sofisticación de la icónica marca de joyería Tiffany & Co. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y femenina para usar en su día a día.

El vaporizador de 30ml es perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje, permitiendo que puedas disfrutar de esta fragancia en cualquier momento y lugar. Además, su diseño elegante y sofisticado hace que sea un regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

La fragancia Tiffany's Sheer Eau de Toilette 30ml Vaporizador se abre con notas de bergamota italiana y limón siciliano, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de rosa de mayo, jazmín y peonía, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro blanco, almizcle y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, para una cena romántica o para una tarde de compras con amigas. Además, su duración es excelente, permitiendo que puedas disfrutar de su aroma durante todo el día.

En resumen, Tiffany's Sheer Eau de Toilette 30ml Vaporizador es una fragancia fresca, delicada y femenina que evoca la elegancia y sofisticación de la icónica marca de joyería Tiffany & Co. Su vaporizador de 30ml es perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje, permitiendo que puedas disfrutar de esta fragancia en cualquier momento y lugar. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.