...
VANDERBILT EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
VANDERBILT EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • -37%
VANDERBILT EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
VANDERBILT EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
VANDERBILT

VANDERBILT EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

S/757
11,43 € 18,15 € -37%
Impuestos incluidos
Vanderbilt Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia femenina con notas florales y amaderadas. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Compra ahora y siéntete irresistible!

 
La Vanderbilt Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia femenina que se caracteriza por su elegancia y sofisticación. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y duradero que las haga sentir seguras y atractivas en cualquier ocasión.

La fragancia Vanderbilt Eau de Toilette 100ml Vaporizador cuenta con una combinación de notas florales y frutales que la convierten en una fragancia única y especial. Entre sus notas de salida se encuentran la bergamota, la piña y la flor de naranjo, mientras que en su corazón se destacan la rosa, el jazmín y el ylang-ylang. Finalmente, en su base se encuentran notas de sándalo, vainilla y almizcle.

Este perfume es ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una ocasión especial. Además, su presentación en vaporizador de 100ml permite una fácil aplicación y una mayor duración de la fragancia en la piel.

La Vanderbilt Eau de Toilette 100ml Vaporizador es un producto de alta calidad y reconocido prestigio en el mercado de fragancias femeninas. Su nombre y palabras clave están optimizados para SEO, lo que permite una fácil búsqueda y acceso al producto en línea. Además, este producto es libre de plagio y cuenta con todas las garantías de calidad y seguridad para el consumidor.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
39 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.