...
KENZO FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET EAU DE PARFUM FLORALE 50ML VAPORIZADOR - 1
KENZO FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET EAU DE PARFUM FLORALE 50ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
KENZO FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET EAU DE PARFUM FLORALE 50ML VAPORIZADOR - 1
KENZO FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET EAU DE PARFUM FLORALE 50ML VAPORIZADOR - 2
KENZO

KENZO FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET EAU DE PARFUM FLORALE 50ML VAPORIZADOR

O/101046
44,32 € 119,79 € -63%
Impuestos incluidos
Kenzo Flower by Kenzo Poppy Bouquet es un perfume floral en formato vaporizador de 50ml. Su fragancia es fresca y delicada, con notas de rosa, jazmín y violeta. Perfecto para mujeres que buscan un aroma suave y femenino. ¡Hazte con él y florece con Kenzo!

 
Kenzo Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum Florale 50ml Vaporizador es una fragancia floral fresca y vibrante que captura la esencia de un jardín de flores en plena primavera. Este perfume es una creación de la casa de moda Kenzo, que se inspiró en la belleza y la elegancia de las flores para crear una fragancia única y cautivadora.

El aroma de Kenzo Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum Florale 50ml Vaporizador es una mezcla de notas florales y frutales que se combinan para crear una fragancia fresca y alegre. Las notas de salida incluyen bergamota, naranja y pera, que se mezclan con las notas de corazón de rosa, jazmín y violeta. Las notas de fondo de almizcle y vainilla le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de Kenzo Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum Florale 50ml Vaporizador es una obra de arte en sí mismo. El diseño presenta una flor de amapola en relieve en el vidrio, que simboliza la belleza y la fragilidad de la naturaleza. El frasco es elegante y sofisticado, y es el complemento perfecto para cualquier tocador.

Kenzo Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum Florale 50ml Vaporizador es una fragancia perfecta para cualquier ocasión. Es fresca y vibrante, lo que la convierte en una excelente opción para el día a día. También es lo suficientemente elegante y sofisticada como para usarla en ocasiones especiales. Esta fragancia es una verdadera obra de arte, y es una excelente adición a cualquier colección de perfumes.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.