...
  • ¡En oferta!
  • -57%
4711 LILAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML VAPORIZADOR - 1

4711 LILAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML VAPORIZADOR

4711
S/77182
Agotado
18,73 € 43,56 € -57%
Impuestos incluidos
4711 Lilac Original Eau de Cologne es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín de lilas en primavera. Con su vaporizador de 100ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Atrévete a probarla y déjate seducir por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
4711 Lilac Original Eau de Cologne 100ml Vaporizador es una fragancia clásica y atemporal que ha sido amada por generaciones. Esta colonia es una mezcla perfecta de notas florales y cítricas que crean una fragancia fresca y vibrante.

El nombre "4711" se refiere a la dirección de la casa donde se creó esta fragancia en Colonia, Alemania, en el siglo XVIII. Desde entonces, ha sido un favorito de muchas personas en todo el mundo.

La fragancia de Lilac Original Eau de Cologne es una combinación de notas de bergamota, limón y naranja que se mezclan con notas florales de lila y jazmín. Estas notas se equilibran con una base de almizcle y ámbar, lo que crea una fragancia duradera y atractiva.

Este vaporizador de 100ml es perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas. Simplemente rocía un poco en tu piel y disfruta de la frescura y la vitalidad de esta fragancia clásica.

En resumen, 4711 Lilac Original Eau de Cologne 100ml Vaporizador es una fragancia clásica y atemporal que es perfecta para cualquier ocasión. Con su mezcla de notas florales y cítricas, esta fragancia es fresca, vibrante y duradera. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.