...
LOEWE 001 WOMAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
LOEWE 001 WOMAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
  • -37%
LOEWE 001 WOMAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
LOEWE 001 WOMAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
LOEWE

LOEWE 001 WOMAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

S/77422
Últimas unidades en stock
77,20 € 122,54 € -37%
Impuestos incluidos
LOEWE 001 WOMAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es una fragancia femenina única y sofisticada que combina notas de bergamota, mandarina y pimienta rosa con un corazón floral de jazmín, lirio del valle y rosa turca. La base de ámbar y vainilla le da un toque cálido y sensual. ¡Hazte con esta fragancia imprescindible para cualquier ocasión!

 
LOEWE 001 WOMAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para la mujer moderna y elegante. Este perfume es una creación de la reconocida marca española LOEWE, que se ha destacado por su excelencia en la elaboración de fragancias de alta calidad.

La fragancia LOEWE 001 WOMAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es una combinación perfecta de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y pimienta rosa, que se mezclan con las notas de corazón de jazmín, lirio del valle y rosa turca. Las notas de fondo de ámbar, vainilla y almizcle blanco le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de LOEWE 001 WOMAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una tapa dorada que le da un toque de lujo. El vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, lo que hace que esta fragancia sea perfecta para usar en cualquier ocasión.

LOEWE 001 WOMAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es una fragancia que se adapta perfectamente a la mujer moderna y sofisticada que busca una fragancia única y elegante. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día y en cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Con LOEWE 001 WOMAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR, siempre estarás lista para impresionar.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.