...
JESUS DEL POZO HALLOWEEN I'M UNIQUE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
JESUS DEL POZO HALLOWEEN I'M UNIQUE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -59%
JESUS DEL POZO HALLOWEEN I'M UNIQUE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
JESUS DEL POZO HALLOWEEN I'M UNIQUE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2

JESUS DEL POZO HALLOWEEN I'M UNIQUE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

S/78071
Agotado
27,78 € 67,76 € -59%
Impuestos incluidos
Halloween I'm Unique de Jesús del Pozo es una fragancia única y original que te hará destacar. Con su aroma fresco y floral, te transportará a un mundo de fantasía y misterio. ¡Hazte con ella y sé diferente!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Halloween I'm Unique de Jesús del Pozo es una fragancia única y original que te hará sentir especial y diferente. Con su aroma fresco y floral, este eau de toilette es perfecto para mujeres que buscan destacar y dejar una impresión duradera.

El frasco de 100ml viene en un vaporizador que te permitirá aplicar la fragancia de manera fácil y precisa. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de decoración perfecto para tu tocador.

La fragancia de Halloween I'm Unique combina notas de bergamota, mandarina y pera en la salida, seguidas de un corazón floral de jazmín, rosa y violeta. La base está compuesta por notas de vainilla, pachulí y almizcle, que le dan un toque sensual y duradero.

Este perfume es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Su aroma fresco y floral te hará sentir segura y confiada, y te ayudará a destacar entre la multitud.

En resumen, si buscas una fragancia única y original que te haga sentir especial y diferente, el perfume Halloween I'm Unique de Jesús del Pozo es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarlo!
Sexo
MUJER
Estuche
NO

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.