...
Issey miyake d'issey igo etv 80ml - 1
Issey miyake d'issey igo etv 80ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -66%
Issey miyake d'issey igo etv 80ml - 1
Issey miyake d'issey igo etv 80ml - 2
ISSEY MIYAKE

Issey miyake d'issey igo etv 80ml

O/101768
51,01 € 150,04 € -66%
Impuestos incluidos
Issey Miyake d'Issey IGO EDT 80ml es una fragancia fresca y vibrante para hombres que buscan un aroma único y duradero. Con notas de bergamota, pomelo y menta, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Consigue la tuya ahora y deja una impresión duradera!

 
Issey Miyake d'Issey IGO ETV 80ml es una fragancia única y sofisticada que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia y la modernidad de la ciudad. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y vibrante que les acompañe durante todo el día.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que aportan una frescura cítrica y energizante. En el corazón de la fragancia encontramos notas de jazmín y rosa, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y ámbar, que aportan un toque cálido y sensual.

El frasco de Issey Miyake d'Issey IGO ETV 80ml es elegante y moderno, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el líquido de color amarillo claro en su interior. La tapa es de color plateado y tiene un diseño curvo que se adapta perfectamente a la mano.

En resumen, Issey Miyake d'Issey IGO ETV 80ml es una fragancia fresca, vibrante y sofisticada que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia y la modernidad de la ciudad. Es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y vibrante que les acompañe durante todo el día. Además, su elegante y moderno frasco lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.