...
Rochas eau fraiche et 220ml el - 1
Rochas eau fraiche et 220ml el - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
Rochas eau fraiche et 220ml el - 1
Rochas eau fraiche et 220ml el - 2
ROCHAS

Rochas eau fraiche et 220ml el

O/101208
Agotado
62,68 € 169,40 € -63%
Impuestos incluidos
Rochas Eau Fraiche es una fragancia fresca y ligera de 220ml que te transportará a un jardín de flores en primavera. Con notas de bergamota, limón y jazmín, esta fragancia es perfecta para el día a día. ¡Compra ahora y disfruta de la frescura de Rochas Eau Fraiche!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Rochas Eau Fraiche es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un jardín lleno de flores y frutas. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día.

Con una combinación de notas cítricas y florales, Rochas Eau Fraiche es una fragancia que te hará sentir fresco y energizado durante todo el día. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo incluyen almizcle y ámbar, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

Esta fragancia viene en una botella de 220ml, lo que significa que tendrás suficiente fragancia para durar mucho tiempo. Además, la botella es elegante y sofisticada, lo que la convierte en un gran regalo para cualquier persona que ame las fragancias frescas y vibrantes.

En resumen, Rochas Eau Fraiche es una fragancia fresca y vibrante que es perfecta para el día a día. Con una combinación de notas cítricas y florales, esta fragancia te hará sentir fresco y energizado durante todo el día. Además, la botella de 220ml es elegante y sofisticada, lo que la convierte en un gran regalo para cualquier persona que ame las fragancias frescas y vibrantes.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.