...
Rochas eau sensuelle et 220ml el - 1
Rochas eau sensuelle et 220ml el - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
Rochas eau sensuelle et 220ml el - 1
Rochas eau sensuelle et 220ml el - 2
ROCHAS

Rochas eau sensuelle et 220ml el

O/101207
Agotado
74,54 € 169,40 € -56%
Impuestos incluidos
Rochas Eau Sensuelle es una fragancia femenina con notas florales y amaderadas. Su presentación de 220ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho más tiempo. ¡Siente la sensualidad en tu piel con Rochas Eau Sensuelle! Compra ahora y déjate seducir por su encanto.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Rochas Eau Sensuelle es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de sensualidad y elegancia. Con su aroma floral y afrutado, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada.

El frasco de 220ml de Rochas Eau Sensuelle es ideal para aquellas mujeres que quieren disfrutar de su fragancia favorita durante mucho tiempo. Con su diseño elegante y sofisticado, este frasco es perfecto para lucir en cualquier tocador.

La fragancia de Rochas Eau Sensuelle está compuesta por una mezcla de notas florales y afrutadas, que se combinan para crear una fragancia única y seductora. Las notas de salida de bergamota y pera se mezclan con las notas de corazón de rosa y jazmín, mientras que las notas de fondo de almizcle y vainilla le dan un toque sensual y duradero.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión con amigos. Su aroma fresco y sofisticado te hará sentir segura y elegante en cualquier situación.

En resumen, Rochas Eau Sensuelle es una fragancia femenina única y seductora, perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada. Con su frasco de 220ml, podrás disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo, mientras que su aroma floral y afrutado te hará sentir segura y elegante en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.