...
Kenzo flower poppy bouquet epv 100ml - 1
Kenzo flower poppy bouquet epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
Kenzo flower poppy bouquet epv 100ml - 1
Kenzo flower poppy bouquet epv 100ml - 2
KENZO

Kenzo flower poppy bouquet epv 100ml

O/101047
69,12 € 164,56 € -58%
Impuestos incluidos
Kenzo Flower Poppy Bouquet EPV 100ml is a floral fragrance that captures the essence of a blooming poppy field. With notes of Bulgarian rose, jasmine, and gardenia, this scent is perfect for those who love a fresh and feminine aroma. Buy now and experience the beauty of nature in a bottle.

 
El perfume Kenzo Flower Poppy Bouquet EPV 100ml es una fragancia floral y fresca que evoca la belleza y la delicadeza de un ramo de amapolas. Este perfume es una creación de la reconocida marca Kenzo, que se ha destacado por su innovación y originalidad en el mundo de la perfumería.

La fragancia de Kenzo Flower Poppy Bouquet EPV 100ml se compone de notas de salida de bergamota, limón y pera, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia encontramos notas de rosa, jazmín y amapola, que le aportan un aroma floral y delicado. Finalmente, las notas de fondo de almizcle y vainilla le dan un toque sensual y duradero.

Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para el día a día, pero que también quieren un toque de sensualidad y elegancia. Además, su presentación en un frasco de 100ml lo convierte en una opción duradera y rentable.

En resumen, Kenzo Flower Poppy Bouquet EPV 100ml es una fragancia fresca, floral y sensual que evoca la belleza y la delicadeza de un ramo de amapolas. Es una opción perfecta para mujeres que buscan una fragancia duradera y elegante para el día a día.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.