...
Reminisce. les notes dragee epv 100ml - 1
Reminisce. les notes dragee epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
Reminisce. les notes dragee epv 100ml - 1
Reminisce. les notes dragee epv 100ml - 2
REMINISCENCE

Reminisce. les notes dragee epv 100ml

O/100467
46,75 € 111,32 € -58%
Impuestos incluidos
Reminisce Les Notes Dragee EPV 100ml es una fragancia dulce y delicada que te transportará a tus recuerdos más dulces. Con notas de almendra, vainilla y caramelo, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma suave pero duradero. ¡Revive tus momentos más dulces con Reminisce Les Notes Dragee EPV 100ml! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

 
Reminisce presenta su fragancia Les Notes Dragée EPV 100ml, una exquisita combinación de notas dulces y suaves que te transportarán a un mundo de ensueño. Este perfume es ideal para aquellas mujeres que buscan una fragancia delicada y femenina que les permita sentirse frescas y elegantes en todo momento.

La fragancia Les Notes Dragée EPV 100ml de Reminisce está compuesta por una mezcla de notas de almendra, vainilla y azúcar glasé, que se combinan para crear un aroma dulce y suave que te envolverá en una sensación de confort y bienestar. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión con amigos o simplemente para el día a día. Su aroma dulce y suave te hará sentir fresca y elegante en todo momento, convirtiéndose en tu aliado perfecto para destacar en cualquier situación.

En definitiva, si estás buscando una fragancia dulce y suave que te permita sentirte fresca y elegante en todo momento, la fragancia Les Notes Dragée EPV 100ml de Reminisce es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.