...
Givenchy organza epv 100ml - 1
Givenchy organza epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
Givenchy organza epv 100ml - 1
Givenchy organza epv 100ml - 2
GIVENCHY

Givenchy organza epv 100ml

O/98908
Agotado
103,25 € 194,81 € -47%
Impuestos incluidos
Givenchy Organza EPV 100ml is a luxurious and elegant fragrance that exudes femininity and sophistication. With its blend of floral and oriental notes, this perfume is perfect for any occasion. Get ready to turn heads and leave a lasting impression with Givenchy Organza EPV 100ml. Buy now and experience the magic of this enchanting scent.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Givenchy Organza EPV 100ml es una fragancia exquisita y elegante que te transportará a un mundo de lujo y sofisticación. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y distintiva que les haga sentir seguras y poderosas.

El aroma de Givenchy Organza EPV 100ml es una mezcla de notas florales y amaderadas que se combinan para crear una fragancia inolvidable. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y neroli, que se mezclan con las notas de corazón de jazmín, peonía y lirio del valle. Las notas de fondo de cedro, sándalo y ámbar le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de Givenchy Organza EPV 100ml es tan elegante como la fragancia que contiene. El frasco es de vidrio transparente con un diseño curvo y una tapa plateada. El nombre de la fragancia está grabado en la parte frontal del frasco, lo que lo convierte en un objeto de colección para cualquier amante de los perfumes.

Givenchy Organza EPV 100ml es una fragancia que se puede usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia distintiva y sofisticada que les haga sentir seguras y poderosas.

En resumen, Givenchy Organza EPV 100ml es una fragancia exquisita y elegante que combina notas florales y amaderadas para crear una fragancia inolvidable. El frasco es tan elegante como la fragancia que contiene, lo que lo convierte en un objeto de colección para cualquier amante de los perfumes. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia distintiva y sofisticada que les haga sentir seguras y poderosas.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.