...
Van cleef moonlight patchouli epv 75ml - 1
Van cleef moonlight patchouli epv 75ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Van cleef moonlight patchouli epv 75ml - 1
Van cleef moonlight patchouli epv 75ml - 2
VAN CLEEF

Van cleef moonlight patchouli epv 75ml

O/97413
Agotado
113,11 € 198,44 € -43%
Impuestos incluidos
Van Cleef Moonlight Patchouli es una fragancia intensa y seductora que combina notas de pachulí, rosa y vainilla. Su aroma misterioso y enigmático te envolverá en una sensación de elegancia y sofisticación. ¡Déjate seducir por la magia de la noche con Van Cleef Moonlight Patchouli! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Van Cleef & Arpels Moonlight Patchouli Eau de Parfum 75ml es una fragancia cautivadora y sofisticada que combina la sensualidad del patchouli con la luminosidad de la luna. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y elegante que les haga sentir seguras y atractivas.

El patchouli es el ingrediente principal de esta fragancia, y se combina con notas de rosa, jazmín y pimienta rosa para crear una fragancia floral y especiada. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla, ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Van Cleef & Arpels Moonlight Patchouli Eau de Parfum 75ml es elegante y sofisticado, con un diseño que evoca la luna y las estrellas. El frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el color dorado del líquido, y tiene una tapa dorada con forma de luna creciente.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Su aroma duradero y seductor hará que te sientas segura y atractiva durante todo el día. Además, su tamaño de 75ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, Van Cleef & Arpels Moonlight Patchouli Eau de Parfum 75ml es una fragancia única y elegante que combina la sensualidad del patchouli con la luminosidad de la luna. Su aroma duradero y seductor hará que te sientas segura y atractiva durante todo el día. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.