...
Mugler angel etv 50ml r/ble - 1
Mugler angel etv 50ml r/ble - 2
  • -35%
Mugler angel etv 50ml r/ble - 1
Mugler angel etv 50ml r/ble - 2
T.MUGLER

Mugler angel etv 50ml r/ble

O/95913
Agotado
68,43 € 105,27 € -35%
Impuestos incluidos
Mugler Angel ETV 50ml es una fragancia icónica y seductora con notas de vainilla, caramelo y patchouli. ¡Déjate envolver por su aroma celestial y consigue la tuya ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Mugler Angel Eau de Toilette 50ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1992. Esta fragancia es una creación del famoso diseñador francés Thierry Mugler, quien se inspiró en la idea de un ángel que cae del cielo para crear una fragancia celestial y seductora.

La fragancia se abre con notas frescas y afrutadas de bergamota y mandarina, que se mezclan con el aroma dulce y tentador de la fruta de la pasión. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín y flor de azahar, que se combinan con el aroma cálido y sensual del caramelo y la vainilla. La fragancia se completa con notas de pachulí, almizcle y chocolate oscuro, que le dan un toque terroso y seductor.

Mugler Angel Eau de Toilette 50ml es una fragancia versátil que se puede usar tanto de día como de noche. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y seductora que las haga sentir seguras y atractivas. Además, su presentación en un frasco elegante y sofisticado hace que sea un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, Mugler Angel Eau de Toilette 50ml es una fragancia icónica y seductora que ha cautivado a mujeres de todo el mundo durante décadas. Su aroma dulce y tentador, combinado con notas florales y terrosas, la convierten en una fragancia única y versátil que es perfecta para cualquier ocasión. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura y atractiva, Mugler Angel Eau de Toilette 50ml es la elección perfecta.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.