...
Rochas mademoiselle couture epv 30ml - 1
Rochas mademoiselle couture epv 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
Rochas mademoiselle couture epv 30ml - 1
Rochas mademoiselle couture epv 30ml - 2
ROCHAS

Rochas mademoiselle couture epv 30ml

O/95401
Agotado
32,61 € 66,55 € -51%
Impuestos incluidos
Rochas Mademoiselle Couture EPV 30ml es una fragancia elegante y sofisticada para mujeres. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y siéntete como una verdadera dama de la alta costura!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Rochas Mademoiselle Couture EPV 30ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y la sofisticación en un solo frasco. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y floral que las haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con notas de bergamota y mandarina, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín y rosa, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla y almizcle, que le dan un toque sensual y duradero.

El frasco de Rochas Mademoiselle Couture EPV 30ml es elegante y sofisticado, con un diseño clásico que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente, con un tapón dorado y una etiqueta negra con el nombre de la fragancia.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que las haga sentir seguras y atractivas. Además, su tamaño de 30ml la hace perfecta para llevar en el bolso y refrescarse en cualquier momento del día.

En resumen, Rochas Mademoiselle Couture EPV 30ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y la sofisticación en un solo frasco. Su aroma fresco y floral la hace perfecta para mujeres que buscan una fragancia duradera y exclusiva. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.