...
Jimmy choo floral etv 40ml - 1
Jimmy choo floral etv 40ml - 2
  • -29%
Jimmy choo floral etv 40ml - 1
Jimmy choo floral etv 40ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo floral etv 40ml

O/95387
33,81 € 47,61 € -29%
Impuestos incluidos
Jimmy Choo Floral es una fragancia fresca y floral de 40ml que te transportará a un jardín lleno de flores. Con notas de mandarina, magnolia y nectarina, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y siente la primavera todo el año!

 
El perfume Jimmy Choo Floral ETV 40ml es una fragancia femenina y elegante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que las haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con una mezcla de bergamota y nectarina, que aporta una nota frutal y dulce. En el corazón de la fragancia, encontramos una combinación de peonía, magnolia y flor de naranjo, que aporta una nota floral y femenina. Finalmente, la fragancia se cierra con una base de almizcle y ámbar, que aporta una nota cálida y sensual.

El frasco de Jimmy Choo Floral ETV 40ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y femenino que refleja la esencia de la fragancia. El perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, y es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que las haga sentir seguras y atractivas.

En resumen, Jimmy Choo Floral ETV 40ml es una fragancia femenina y elegante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que las haga sentir seguras y atractivas. ¡No esperes más para probarla!
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.