...
Jimmy choo floral etv 90ml - 1
Jimmy choo floral etv 90ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
Jimmy choo floral etv 90ml - 1
Jimmy choo floral etv 90ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo floral etv 90ml

O/95385
57,75 € 134,31 € -57%
Impuestos incluidos
Jimmy Choo Floral ETV 90ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín lleno de flores. Con notas de mandarina, magnolia y nectarina, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y siente la primavera todo el año! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
El perfume Jimmy Choo Floral ETV 90ml es una fragancia femenina y elegante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y duradera. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada para usar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con una mezcla de notas frutales de nectarina y bergamota, que se combinan con la dulzura de la pera y la mandarina. En el corazón de la fragancia, se encuentran las notas florales de rosa, jazmín y magnolia, que se mezclan con la frescura del lirio del valle y la peonía. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle, ámbar y cedro, que le dan a la fragancia una sensación cálida y sensual.

El frasco de Jimmy Choo Floral ETV 90ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y femenino. El frasco está hecho de vidrio transparente con un acabado mate y tiene una tapa plateada con el logotipo de Jimmy Choo grabado en ella.

Este perfume es perfecto para usar durante el día o la noche, y es ideal para cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta una reunión informal con amigos. La fragancia es duradera y se mantiene fresca durante todo el día, lo que la convierte en una excelente opción para mujeres que buscan una fragancia de alta calidad y duradera.

En resumen, Jimmy Choo Floral ETV 90ml es una fragancia femenina y elegante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y duradera. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada para usar en cualquier ocasión. El frasco es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y femenino. ¡Hazte con el tuyo y disfruta de una fragancia única y duradera!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.