...
Mugler alien fusion epv 30ml - 1
Mugler alien fusion epv 30ml - 2
  • -35%
Mugler alien fusion epv 30ml - 1
Mugler alien fusion epv 30ml - 2
T.MUGLER

Mugler alien fusion epv 30ml

O/95367
Agotado
62,13 € 95,59 € -35%
Impuestos incluidos
Mugler Alien Fusion EDP 30ml es una fragancia intensa y seductora que combina notas de jengibre, canela y flor de naranjo. Su aroma es único y duradero, perfecto para mujeres que buscan destacar. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su magnetismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Mugler Alien Fusion Eau de Parfum es una fragancia cautivadora y misteriosa que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Esta fragancia es la última incorporación a la icónica línea Alien de Mugler y ha sido diseñada para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera.

El aroma de Mugler Alien Fusion Eau de Parfum es una mezcla de jazmín sambac, naranja amarga y vainilla negra. Estas notas se combinan para crear una fragancia floral y dulce con un toque de especias. La vainilla negra aporta un toque de sensualidad y profundidad a la fragancia, mientras que la naranja amarga aporta un toque de frescura y vitalidad.

El frasco de Mugler Alien Fusion Eau de Parfum es una obra de arte en sí mismo. El frasco es de color morado oscuro y tiene una forma única que recuerda a un cristal tallado. El frasco está adornado con una estrella dorada en la parte superior, que es un símbolo icónico de la línea Alien de Mugler.

Mugler Alien Fusion Eau de Parfum es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión. Es una fragancia intensa y duradera que se mantendrá contigo durante todo el día. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia única y cautivadora que las haga sentir seguras y atractivas.

En resumen, Mugler Alien Fusion Eau de Parfum es una fragancia cautivadora y misteriosa que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. El frasco es una obra de arte en sí mismo y es perfecto para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera que las haga sentir seguras y atractivas.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.