...
Narciso r. pure musc epv 100ml - 1
Narciso r. pure musc epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Narciso r. pure musc epv 100ml - 1
Narciso r. pure musc epv 100ml - 2

Narciso r. pure musc epv 100ml

O/95219
Agotado
101,76 € 175,45 € -42%
Impuestos incluidos
Narciso R. Pure Musc EPV 100ml es una fragancia intensa y seductora que combina notas de almizcle puro con toques de madera y flores blancas. Perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia duradera y sofisticada. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Narciso R. Pure Musc EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te envuelve en una sensación de frescura y elegancia. Este perfume es una creación del famoso diseñador Narciso Rodriguez, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad en cada gota de esta fragancia.

El nombre del producto, Pure Musc EPV, hace referencia a la pureza y la frescura de la fragancia, así como a su ingrediente principal, el almizcle. Este componente es conocido por su aroma suave y sensual, que se mezcla perfectamente con las notas florales y amaderadas de la fragancia.

El frasco de 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. Además, el perfume viene en una caja de regalo, lo que lo convierte en el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida.

Narciso R. Pure Musc EPV 100ml es una fragancia duradera y de alta calidad que te acompañará durante todo el día. Su aroma fresco y floral es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión de negocios.

En resumen, si estás buscando una fragancia única y elegante que te haga sentir fresca y sofisticada, Narciso R. Pure Musc EPV 100ml es la elección perfecta. Con su aroma cautivador y su diseño elegante, esta fragancia es una verdadera obra de arte que no puedes dejar de probar. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de su aroma fresco y sensual!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.