...
Narciso r. pure musc epv 30ml - 1
Narciso r. pure musc epv 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Narciso r. pure musc epv 30ml - 1
Narciso r. pure musc epv 30ml - 2

Narciso r. pure musc epv 30ml

O/95216
Agotado
53,72 € 89,54 € -40%
Impuestos incluidos
Narciso R. Pure Musc EPV 30ml es una fragancia intensa y seductora que combina notas de almizcle puro con toques de flores blancas y ámbar. Su aroma duradero y sofisticado te hará sentir irresistible en cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y despierta tus sentidos!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Narciso R. Pure Musc EPV 30ml es una fragancia única y cautivadora que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Este perfume es una creación del famoso diseñador de moda Narciso Rodriguez, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad en cada gota de esta fragancia.

El nombre del producto, "Pure Musc EPV", hace referencia a la pureza del almizcle, uno de los ingredientes principales de esta fragancia. El almizcle es conocido por su aroma seductor y duradero, y en esta fragancia se combina con notas florales y amaderadas para crear una fragancia irresistible.

El frasco de 30ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y minimalista lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

Narciso R. Pure Musc EPV 30ml es una fragancia ideal para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y sensual que las haga sentir seguras y atractivas. Su aroma duradero y cautivador la convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena romántica o una reunión de negocios.

En resumen, Narciso R. Pure Musc EPV 30ml es una fragancia única y cautivadora que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Su aroma duradero y seductor la convierte en una opción perfecta para cualquier mujer que busque una fragancia sofisticada y atractiva. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.