...
Jimmy choo fever epv 60ml - 1
Jimmy choo fever epv 60ml - 2
Jimmy choo fever epv 60ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -53%
Jimmy choo fever epv 60ml - 1
Jimmy choo fever epv 60ml - 2
Jimmy choo fever epv 60ml - 3
JIMMY CHOO

Jimmy choo fever epv 60ml

O/92410
52,89 € 112,53 € -53%
Impuestos incluidos
Fever de Jimmy Choo es una fragancia seductora y adictiva para mujeres. Con notas de jengibre, vainilla y sándalo, esta fragancia te hará sentir irresistible. ¡Consigue tu botella de 60ml y desata tu pasión! Compra ahora y vive la fiebre de Jimmy Choo.

 
El perfume Jimmy Choo Fever EPV 60ml es una fragancia cautivadora y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sofisticación. Este perfume es la elección perfecta para la mujer moderna y segura de sí misma que busca destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con una mezcla de notas de mandarina, lichi y grosella negra que le dan un toque afrutado y fresco. En el corazón, se encuentra una combinación de jazmín, heliotropo y orquídea que le aporta un toque floral y femenino. Finalmente, la base está compuesta por notas de vainilla, haba tonka y sándalo que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Jimmy Choo Fever EPV 60ml es elegante y sofisticado, con un diseño en tonos rojos y dorados que refleja la pasión y el glamour de la fragancia. Además, su tamaño de 60ml lo hace perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

En resumen, Jimmy Choo Fever EPV 60ml es una fragancia irresistible que te hará sentir segura, elegante y seductora en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla y enamorarte de su aroma!
69 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.