...
Lolita le. sweet epv 100ml - 1
Lolita le. sweet epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
Lolita le. sweet epv 100ml - 1
Lolita le. sweet epv 100ml - 2

Lolita le. sweet epv 100ml

O/92404
54,17 € 146,41 € -63%
Impuestos incluidos
Lolita le. sweet epv 100ml es una fragancia dulce y encantadora que te enamorará. Con notas de vainilla, caramelo y frutas rojas, te transportará a un mundo de fantasía. ¡Haz que cada día sea más dulce con Lolita le. sweet epv 100ml! ¡Compra ahora y disfruta de su delicioso aroma!

 
Lolita le. sweet epv 100ml es una fragancia única y encantadora que te transportará a un mundo de dulzura y seducción. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma dulce y atractivo que les haga sentir seguras y confiadas.

El nombre de Lolita le. sweet epv 100ml es una combinación de la palabra "Lolita", que evoca la imagen de una mujer joven y seductora, y "sweet", que significa dulce en inglés. Esta fragancia es una mezcla perfecta de notas dulces y florales que crean una experiencia olfativa única y atractiva.

Las notas de salida de Lolita le. sweet epv 100ml incluyen bergamota, limón y frutas rojas, que le dan un toque fresco y afrutado. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y azahar, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo incluyen vainilla, caramelo y pachulí, que le dan un toque dulce y seductor.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cita romántica o para una noche de fiesta con amigos. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.

En resumen, Lolita le. sweet epv 100ml es una fragancia única y encantadora que te hará sentir segura y confiada en cualquier situación. Su combinación de notas dulces y florales la convierten en una opción perfecta para mujeres que buscan un aroma atractivo y seductor. ¡No esperes más para probarla!
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.